Hola,
Soy Mel. La intención de este espacio es contarles desde mi experiencia como pueden vivir una vida con menor huella ambiental, más simple, saludable y más feliz. También compartir este espacio con expertos y otras voces para complementar este espacio.

Screen Shot 2020-04-23 at 3.54.35 PM.png
 

Ahora les cuento lo básico acerca de mí. Vivo en la CDMX, nací y crecí aquí. Tengo 33 años estoy casada con Jorge y tengo una perrita que se llama Maya. Amo caminar entre los árboles y subir montañas. Mi medicina es la naturaleza. Mi mejor plan es pasar un día de aventura entre la naturaleza con mi familia. .Empecé a reducir mi basura desde hace 5-6 años y ahora no tengo basurero en mi casa. Reduzco y reutilizo lo más que puedo, lo demás lo separo para llevarlo a reciclar. Tengo una composta en mi departamento y un pequeño frasco donde pongo todo lo que no puedo reciclar. 

Emprendí @verdepermuta con mi socia; una plataforma para intercambiar y comprar ropa de segunda mano. Además junto con mis socias emprendí @mercadocero un evento que reúne productos y servicios para ayudarte a reducir tu huella ambiental e inspirarte a cambiar tus hábitos de consumo. 

Eso es una pequeña parte de quien soy. Quiero agradecer a cada uno de ustedes el salirse de la zona de Comfort para cambiar sus hábitos de consumo. Sé que no es fácil. Felicidades por estar cambiando el pedacito de mundo que les tocó. Necesitamos los esfuerzos de los grandes corporativos, de los gobiernos y  de individuos como tú y como yo para asegurar la supervivencia de la humanidad. De corazón gracias por todos las pequeñas acciones que haces todos los días. 

Me parece importante conectar con ustedes y recordarles que soy un ser humano que hago lo que puedo cuando puedo; que intento generar contenido de calidad y que les sirva para que puedan inspirarse a cambiar sus hábitos de consumo.

Contarles que le dedico mucho tiempo a la investigación, a tomar fotos y a escribir los contenidos. También que sepan que me equivoco, soy humano y lo más bonito que he aprendido es que hay que disfrutar el proceso y olvidarnos de la perfección.